¿POR QUÉ ESTA COLECCIÓN?

Paradigma del mal, el Tercer Reich supuso un grieta en la sociedad alemana que los llevó a la II Guerra Mundial. El tema ha sido estudiado hasta la saciedad en el ámbito académico, y todavía las investigaciones y analisis de la sociedad de la época provocan controversia. No se trata solo de Alemania, estos estudios implicitamente afectan a cualquier país en el que puedan nacer procesos de exclusión y militarización. Un conocimiento de las causas del ascenso de Hitler al poder, de las motivaciones del Holocausto, de las complicidades de la sociedad civil... nos darán claves para interpretar a que está expuesta la mente de un ser humano culto, como cultos eran los alemanes que apoyaron, toleraron, diseñaron o incluso ejecutaron las políticas de la Alemania nazi.

viernes, 22 de mayo de 2009

DVD 1. NAZIS, UN AVISO DE LA HISTORIA

<<"Nazis. Un Aviso de la Historia" examina cómo éstos llegaron al poder, cómo gobernaron, cómo trataron los territorios ocupados y sobre todo, cómo una nación con una cultura tan vasta pudo ser responsable de actos tan inhumanos. A través de entrevistas e imágenes de archivo, la serie desvela la verdad que a veces esconden los falsos mitos sobre la sorprendente y a menudo desagradable figura de los Nazis. Análisis contemporáneos de la extensión del poder de Hitler; testigos directos que describen el horror cometido en la frontera del Este, una filmación en Lituania que revela el desarrollo de la Solución Final y Civiles Alemanes que arrojan nueva luz sobre las relaciones entre el Partido y el Pueblo.>>

No he terminado de ver esta serie, así que incluyo el comentario que sale detrás del DVD original. Yo lo tengo tal cual, sin ninguna creación de menús ni documentales añadidos.

1 comentario:

  1. crea una cuenta gratis en megaupload y asi subes los archivos partidos con win rar....
    pasa a mis publicaciones en taringa y ahi se enseña uno a postear el material

    ResponderEliminar